Cerramos el 2020 de manera solidaria. ¡Feliz Navidad!

Novedades

Ya estamos a 22 de diciembre y de acuerdo al calendario escolar, hoy terminamos el primer trimestre del presente curso escolar y dan comienzo las vacaciones de navidad, que atendiendo a la situación de partida de este curso, son muy merecidas, tanto por el esfuerzo realizado por todos como por el buen devenir de la pandemia en torno a nuestra comunidad educativa.

Como ya os informábamos hace unos días, hoy celebrábamos en el centro la tradicional chocolatada, que en esta ocasión tenía fines solidarios, que de acuerdo a la recomendación del AMPA Alonso Quijano, será la Asociación ASPANA.

Queremos agradecer a todos los que han participado en esta actividad solidaria: alumnos, profesores, trabajadores de centro educativo y familias. Mención especial tiene el AMPA Alonso Quijano, que ha sido la responsable de la organización de la chocolatada, ofreciendo la dedicación de algunos de sus asociados, recursos materiales para llevarla a cabo y como colofón, completando los beneficios obtenidos con una aportación extra.

Se han recaudado 625,4 euros con la venta de tickets. El coste de las porras y el chocolate ha sido de 427 euros, que se han repartido entre tres churrerías de la localidad. Además, en la hucha solidaria había 47,80 euros. En resumen, han quedado 246,2 euros que la AMPA completará hasta los 300 euros, que será lo que entreguemos a ASPANA.

Solo nos queda desearos unas felices fiestas y feliz año 2021. ¡Nos vemos el 8 de enero de 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *