Bachillerato a distancia: admisión y matrícula

Novedades

El bachillerato a distancia que ofrecemos en nuestro centro, forma parte de la oferta educativa «Educación para las personas adultas«, que tiene un proceso de admisión y matriculación diferente al bachillerato presencial.

Para solicitar formalmente una plaza en el bachillerato a distancia, para aquellos que ahora no sean alumnos nuestros de este bachillerato, pueden solicitarlo a través de PAPAS hasta el día 17 de julio de 2020. El plazo extraordinario se abrirá una vez finalizada la asignación del periodo ordinario (Del 14/09/2020 al 25/09/2020).

Finalizados los plazos de admisión, cualquier interesado podrá matricularse en este bachillerato siempre que queden plazas vacantes, algo que ha sido habitual en años anteriores.

Formalización de matrícula

Para agilizar el proceso de matrícula del bachillerato a distancia, cualquier interesado que cumpla los requisitos (aunque esté pendiente de la resolución del proceso de admisión), así como los actuales alumnos de este bachillerato, pueden proceder ya a presentar la documentación de matrícula para el próximo curso escolar. La documentación que se solicita:

  • Fotocopia DNI
  • Certificado de estudios anteriores
  • Fotografía
  • Impreso de matrícula
  • Pago del seguro escolar (solo para menores de 28 años)

Puedes conseguir el documento de matrícula en el siguiente enlace: DOCUMENTOS DE MATRÍCULA

Envío de Matrícula al correo: matricula@isabelperillan.org

Más información: www.isabelperillan.org/distancia

1 comentario en «Bachillerato a distancia: admisión y matrícula»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *