Proyecto «Mujeres en la Ciencia»
Alumnos de 1º ESO del grupo A han estado trabajando entre el 11 de febrero, Día de la mujer y la niña en la ciencia, y el 8 de marzo, Día de la mujer, en un proyecto de trabajo denominado «Mujeres en la ciencia«. El proyecto estaba programado como trabajo conjunto del ámbito sociolingüístico y […]
Continue Reading