Carta informativa del Director a familias sobre el protocolo a seguir en estas semanas sin clases

Novedades

Buenas, a todos:

Durante los próximos días iréis recibiendo ustedes, o sus hijos e hijas según edad, planes de trabajo de todos los profesores para las próximas tres semanas. Es muy importante que:

  • Hagan saber al profesorado que les ha llegado (a través del mismo medio que utilicen ellos con ustedes). En caso de que no contesten, nos pondremos en contacto con ustedes.
  • Que entiendan ustedes y sus hijos e hijas que hay que realizar esas tareas. No sabemos cuánto tiempo estaremos en esta situación, pero está claro que serán varias semanas y que la evaluación de esas tareas será parte importante de la calificación de la siguiente evaluación. Además, es necesario que tengan una rutina, unos hábitos de trabajo. Será el mejor modo de superar este periodo.
  • Que inculquen en sus hijos e hijas la responsabilidad necesaria para que estén en casa; al igual que ustedes, en la medida de sus posibilidades laborales. Esta medida de suspensión de clases solo tiene sentido si nos mantenemos en casa. Hay que interiorizar esto, por favor.
  • Cualquier duda o consulta pueden hacerla a través del teléfono del centro (estará operativo): 926560437. A través del mail del equipo directivo: equipodirectivo@isabelperillan.org. A través de Papás 2.0, mandando mensaje a los cargos directivos del centro, a todos o alguno de ellos.
  • Estén atentos a nuestras redes sociales (facebook, twiter, etc.) y a nuestra web. Pueden darse de alta en nuestro canal de Telegram.

Muchas gracias

José Damián Ruiz Pastor. Director del IES Isabel Perillán y Quirós.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Claves de Papás. Si se necesitan recuperar las claves de acceso a PAPÁS de padres o alumnos, podéis solicitarlas en nuestro correo electrónico: equipodirectivo@isabelperillan.org
  • Redes Sociales. Para tener un contacto más directo y accesible que PAPÁS, os mantendremos al día a través de Redes Sociales: Facebook, Twitter y Telegram.
  • Manuales de PAPÁS:

SOBRE TELEGRAM:

  • Telegram es una aplicación de mensajería instantánea similar a Whatsapp. En nuestro caso, hacemos uso de un canal informativo (no admite diálogos) en el que todos los participantes guardan privacidad absoluta, pues no se muestra número de teléfono ni de correo electrónico. Está disponible en Android e iOS. Buscadlo en la Play Store y Apple Store como «Telegram». El enlace a nuestro canal es https://t.me/iesperillan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *