Ayuda de libros. Resolución provisional

Novedades

El pasado 1 de septiembre la Consejería de Educación de Castilla La Mancha publicó la resolución provisional de las ayudas de libros de texto para el nuevo curso escolar. Os recordamos, que de oficio, los becados del curso anterior, aparecen con la ayuda concedida. La resolución también resuelve las nuevas solicitudes realizadas.

Todas las familias, tanto de ayudas renovadas como de nueva solicitud, pueden ver el resultado de esta resolución accediendo a PAPAS (https://papas.educa.jccm.es/papas/) con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”.

También se han publicado los listados correspondientes a cada resolución en la Sede electrónica y en el siguiente enlace del portal de educación: http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso

Los beneficiarios de las ayudas concedidas de oficio que han cambiado su situación socioeconómicas y quieren solicitar que se les valore el cambio de tramo II a tramo I, tienen que solicitarlo a partir del día 16 de septiembre, mediante la presentación documentación adicional que acredite esta nueva situación.

En caso de los solicitantes incluidos en la Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas, pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es), desde el 2 hasta el 15 de septiembre ambos incluidos. La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *