Horarios de EVAU y otras novedades

Novedades

Según comunicado de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el fin de garantizar el desarrollo de las pruebas en condiciones de seguridad, de acuerdo con las pautas establecidas por las autoridades competentes, se han introducido algunas novedades en la organización de la prueba:

  • Se adjunta documento con horarios de las pruebas, para los días 6-7-8 de julio.
  • En los días 6 y 7 se han fijado las pruebas de la fase obligatoria. Se han programado dos exámenes diferentes con la misma estructura (uno para estudiantes de los Bachilleratos de Humanidades, Ciencias Sociales y Artes y otro para estudiantes del Bachillerato de Ciencias), que serán asignados mediante sorteo. De acuerdo con esta pauta, sólo podrán permanecer en los edificios aquellas personas que tengan previsto examinarse en fase voluntaria de una troncal de modalidad de otra rama de bachillerato diferente a la cursada.
  • El día 8 será para las pruebas de la parte voluntaria como se establece en el horario.
  • Se aumenta el número de tribunales y se utilizarán más infraestructuras, lo cual permitirá incrementar de manera significativa el número de aulas disponibles.
  • Existe un Plan de Prevención diseñado de acuerdo con las recomendaciones establecidas por los Ministerios de Sanidad y Educación y dirigido a garantizar la seguridad de todas las personas participantes en el proceso, así como la elaboración de una serie de pautas dirigidas expresamente al estudiantado para la realización de las pruebas. Ambos documentos se harán públicos cuando estén más próximas las fechas de examen.

Además, según se indica en la página web de la UCLM:

  • Los estudiantes que sólo se examinen de la fase voluntaria deberán presentarse a la hora de realización de la materia elegida.
  • Los estudiantes que vayan a examinarse de materias que coincidan en el horario de examen deberán comunicarlo a algún miembro del Tribunal de sede el primer día de su incorporación a las pruebas.

Hemos cambiado en nuestra web la presentación que nos proporcionó la UCLM porque ha sido actualizada.

Salvo nuevo aviso, los exámenes de EVAU de nuestros alumnos se celebrarán en el IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *