Becas Fernando Villanueva 2019

Novedades

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, dentro de su convocatoria de Ayudas sociales para el estudio del año 2019, ha convocado las Becas «Fernando Villanueva» para aquellos alumnos que han terminado sus estudios de 2º de Bachillerato en el presente curso escolar.

Para este año, el Ayuntamiento ofrece un total de 5 becas de 1.000 € cada una. Para poder participar, los requisitos necesarios:

  • Que vayan a cursar estudios universitarios en la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) el curso 2019-2020, salvo casos en los que la titulación no esté recogida en el catálogo de titulaciones de dicha universidad y tengan que hacerlo en una universidad distinta.
  • Que tengan como mínimo un 8 como nota media del Bachillerato.
  • Que la renta per cápita del año 2018 no supere los 7.000 €.
  • Que ningún miembro que forme parte de la unidad familiar tenga deudas de pago en período ejecutivo con el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Plazo, lugar y formas de presentación de solicitud:

Desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real hasta el 14 de julio.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina General del Registro del Ayuntamiento de Campo de Criptana sita en la Plaza Mayor 1, planta 0, en Campo de Criptana, o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o través de la sede electrónica.

Documentación a aportar:

  • Solicitud de participación, según modelo que figura en el anexo de estas bases. En el caso de que el solicitante sea menor de edad, deberá ir suscrita también por el padre/tutor y/o madre/tutora.
  • Copia compulsada de justificante expedido por el IES Isabel Perillán y Quirós donde conste la nota media de bachiller del alumno.
  • Fotocopias compulsadas de las declaraciones de la renta de cada una de las personas miembros de la unidad familiar o en su defecto certificaciones de no haberlas presentado.
  • Presentación de matrícula del curso 2019-20. Plazo del 2 al 6 de septiembre de 2019.

Para resolver dudas contactar con el titular de la Concejalía de Educación.

 

DOCUMENTOS DE INTERÉS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *