Proceso de Admisión de alumnos ESO y Bachillerato curso 2020/21

Novedades

El Diario Oficial de Castilla-la Mancha (DOCM) ha publicado, en la mañana de hoy, día 11 de mayoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, la resolución que reanuda el proceso de Admisión del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, para el curso 2020-2021.

La novedad de esta resolución con respecto a la publicada en el mes de enero, es que el proceso podrá hacerse únicamente de forma telemática. Las reclamaciones se presentarán preferentemente de forma electrónica mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario, que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva). Para aquellas familias que no dispongan de los medios electrónicos requeridos para la presentación de las reclamaciones (en torno al 0,1 del total de los solicitantes), podrán hacerlo de dos formas.

  • Si la solicitud la realizaron a través de la plataforma educativa Papás 2.0, las reclamaciones deberán hacerlas llamando al centro educativo que solicitaron en primera opción (en nuestro caso 926 56 04 37).
  • Por otro lado, si la solicitud la efectuaron con un pasaporte, y no pudieron grabar sus solicitudes en la plataforma Papás 2.0, tendrán que reclamar llamando a la Delegación Provincial (926 27 92 99, 926 27 60 98 y 926 27 67 11).

La resolución también contempla la publicación del calendario con las fechas pendientes del proceso, entre las que destacan: el 13 de mayo el baremo provisional; del 14 al 20 de mayo las reclamaciones a este baremo; el 3 de junio el Baremo Definitivo y la Adjudicación Provisional; y el 29 de junio la publicación de la Resolución Definitiva, así como la publicación de vacantes definitivas.

Más información en http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *