Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional Grado Medio y Superior

Novedades
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicadoEste enlace se abrirá en una ventana nueva una resolución de la Viceconsejería de Educación por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional en nuestra comunidad autónoma para el curso 2019-20.

Estas pruebas de acceso serán tanto para acceso a los ciclos formativos de Grado Medio como para los de Grado Superior y para aquellos que habiendo superado las pruebas en años anteriores en Castilla-La Mancha deseen una mejora de la calificación obtenida.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finalizará el próximo día 15 de mayo. Una vez resueltas las reclamaciones, a partir del día 10 de junio se informará sobre la admisión definitiva de forma personalizada a través de la plataforma Papás 2.0.

Las personas que deseen inscribirse en estas pruebas presentarán su solicitud a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) o desde la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es//Este enlace se abrirá en una ventana nueva).

Las pruebas de acceso se realizarán en dos convocatorias: la primera será el día 15 de junio para el Grado Medio y los días 15 y 16 de junio para el Grado Superior. La segunda convocatoria será el día 29 de junio para el Grado Medio y los días 29 y 30 de junio para el Grado Superior.

Documento resumen: PRUEBAS ACCESO Esquema 19-20

Más información: http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pruebas-acceso-fp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.