Comienzo de bachillerato a distancia. Miércoles 19 septiembre

Novedades

Mañana miércoles 19 de septiembre da comienzo el nuevo curso escolar 2018/2019 para los alumnos matriculados en el Bachillerato a distancia. Como años anteriores, las tutorías colectivas se desarrollan en horario de tarde de lunes a miércoles. El horario de esas tutorías, así como de las tutorías individualizadas, se hará público en el aula virtual, concretamente en el curso llamado «Bachillerato a distancia», accesible para todos los alumnos matriculados. Allí también podréis consultar la Guía del alumno, el calendario escolar y el calendario de exámenes y evaluaciones.

Para aquellos que deseen asistir mañana miércoles a las primeras tutorías colectivas, os adelantamos el horario de las mismas.

El acceso al aula ya está disponible para todos aquellos alumnos que ya eran usuarios de la plataforma (acceso en http://aula.isabelperillan.org) Los nuevos alumnos recibirán en breve las instrucciones de acceso en su correo electrónico. Os recordamos que el aula virtual es una herramienta opcional de uso por algunos de los profesores: cada profesor será el que os informará de cómo realizar el seguimiento de la asignatura a lo largo del curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *