Excursión a Sevilla

Novedades

Los pasados 25, 26 y 27 de Abril, sesenta y ocho alumnos de Religión Católica de nuestro instituto, acompañados de cuatro profesores, hemos realizado un viaje cultural-espiritual a Sevilla y el Rocío (Huelva). Comenzamos nuestro viaje, visitando la catedral de Sevilla, reales alcázares y barrio de Santa Cruz. Tras la comida, continuamos nuestra ruta en la conocida iglesia del Salvador y los principales santuarios de la Semana Santa sevillana. El final de la jornada, estuvo marcado por un paseo en la monumental plaza de España de la capital hispalense.

El martes 26, realizamos nuestra peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío en Huelva, donde celebramos la Eucaristía junto al resto de peregrinos. Tras visitar el centro de interpretación de Doñana “El acebuche”, continuamos nuestra visita a tierras onubenses con un paseo -y algún baño- en la playa de Matalascañas.

Finalmente, tras visitar el barrio de Triana, paseamos en barco por el Guadalquivir. Terminamos nuestro viaje con una parada en la bella ciudad de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *