24 junio: entrega de informes de evaluación

Novedades

Ha llegado el momento de la Evaluación final ordinaria y el curso 2015-16 se acaba. El próximo viernes 24 de junio las actividades lectivas con alumnos terminarán a las 10:05 horas de la mañana para proceder, a continuación, a la entrega de Informes de evaluación y recogida de libros de texto en régimen de préstamo, según el siguiente cuadrante:

* En los cursos 2º y 4º de ESO: se recogen todos los libros de los alumnos, salvo los de las materias que estén suspensas que se recogerán en septiembre.

** En los cursos 1º y 3º de ESO, los alumnos que han tenido libros en régimen de préstamo, es decir, que recibieran ayuda para libros en este curso: tienen que presentar los cuatro libros prestados; si no se ha superado alguna asignatura se volverá a prestar para los exámenes de septiembre y se devolverá al centro en la entrega de los boletines después de la Evaluación extraordinaria. En caso de extravío o mal estado de algún libro se deberá reponer.

El listado de libros de texto y el calendario de matrícula en julio para el siguiente curso 2016-2017 lo publicaremos en breve en la web y en los tablones de anuncios del centro. Y el sobre con el impreso para la matrícula se podrá recoger a partir del 24 de junio.

Por último, aunque no por ello menos importante, desde el Centro queremos solicitar vuestra colaboración en la actividad que la semana que viene llevaremos a cabo. Como cada fin de trimestre, nos proponemos realizar alguna actividad de carácter solidario. Hemos pensado, de nuevo, en la recogida de alimentos para CÁRITAS de Campo de Criptana.

1º de ESO 2º de ESO 3º de ESO 4º de ESO 1º Bto 2º Bto FP básica
Legumbres Galletas Cola-cao   Leche Azúcar Productos de higiene Conservas   Productos de limpieza   Zumo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *