Becas Fernando Villanueva Ruiz 2016

Novedades

Ya está abierto el plazo para solicitar las Becas «Fernando Villanueva Ruiz» que este año gestiona el Ayuntamiento de Campo de Criptana. El plazo está abierto hasta el próximo 30 de junio y la solicitud se puede realizar online en la web del Ayuntamiento o de manera presencial ante el registro del Ayuntamiento.

Para esta edición se ofrecen 5 becas de 1.000 euros cada una. Pueden optar a ellas nuestros alumnos matriculados en el centro en el presente curso escolar 2015/2016 en 2º de Bachillerato, bien el ordinario o en el bachillerato a distancia, que cumplan las condiciones establecidas en las bases reguladoras, que son:

  • Cursar estudios universitarios en la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) el curso 2016-2017, salvo casos en los que la titulación no esté recogida en el catálogo de titulaciones de dicha universidad y tenga que hacerlo en una universidad distinta.  
  • Tener como mínimo un 8 como nota media del Bachillerato.  
  • Estar empadronado en el municipio de Campo de Criptana a fecha 1 de enero de 2016.  
  • Que la renta per cápita del año 2014 no supera los 5.000 €.  
  • Que ningún miembro que forma parte de la unidad familiar tiene deudas de pago en período ejecutivo con el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Documentación a aportar junto con la solicitud

  • Copia compulsada de justificante expedido por el IES Isabel Perillán y Quirós donde conste la nota media de bachiller del alumno.
  • Fotocopias compulsadas de las declaraciones de la renta de cada una de las personas miembros de la unidad familiar o en su defecto certificaciones de no haberlas presentado.
  • Ficha de terceros con los datos bancarios debidamente compulsada por el banco.

Solicitud: Descarga el modelo en PDF

Más información

Para realizar cualquier consulta puede dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en la Plaza Mayor, 1, planta 0, en Campo de Criptana, de 8 a 15 horas de lunes a viernes, llamando al teléfono 926.561.242, o mediante correo electrónico (ayuntamiento@campodecriptana.es) a cualquier hora.

Acceso a la convocatoria y trámite online en éste enlace (En «subvenciones» escoger «Ayudas sociales al estudio»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *