Inicio de Bachillerato a distancia: 25 septiembre

Novedades

De acuerdo al calendario de educación para personas adultas, nuestro bachillerato a distancia comienza con las tutorías presenciales el próximo lunes 25 de septiembre. Como el año anterior, las tutorías presenciales se desarrollan de lunes a jueves en horario de tarde.

También recordamos que el proceso de matriculación para estas enseñanzas, continuará abierto a lo largo de todo el curso escolar.

Para conocer las horas de tutoría, los tutores asignados, las fechas de exámenes y otra información de interés, estamos trabajando en la nueva Guía del alumno de bachillerato a distancia del curso 2023/2024, la cual publicaremos el próximo martes 19 de septiembre.

Para poder transmitiros esta información y poder resolver algunas dudas, hay prevista una charla online de presentación del curso 2023-24. Será el jueves 21 de septiembre, a las 19:00 horas (enviaremos el enlace a la charla a través del correo electrónico).

Información complementaria: que tenemos las tres modalidades y enlace a la matriculación en la web https://www.isabelperillan.org/distancia/matriculacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *