Encuentros con el autor: Fernando Marías

Novedades

Dentro de las actividades de nuestro 50 aniversario y coincidiendo con el Día del Libro 2019, el próximo martes 23 de abril, día de vuelta de vacaciones, contaremos con la presencia del escritor Fernando Marías, novelista y escritor de literatura Infantil y Juvenil, ganador del Premio Nacional de literatura Infantil y Juvenil en 2006 con su obra «Cielo abajo«.

El evento tendrá lugar en nuestro salón de actos a las 12:25 horas, al que asistirán nuestros alumnos de 1º de bachillerato. Al tratarse de una actividad de nuestro programa del 50 aniversario, extendemos la invitación a participar a todos aquellos interesados que formen o hayan formado parte de alguna manera de nuestra comunidad educativa a lo largo de estos 50 años de existencia.

Aprovechando la presencia de un reconocido autor y la fecha tan especial (Día del libro), dentro del acto, tendrá lugar la entrega de premios de nuestro Concurso de poesía. Tras el fallo del jurado, solo existe un ganador en la categoría C, quedando desierto el premio en las otras dos categorías. El ganador de la mencionada categoría es Jerónimo Olivares, con su obra «El tiempo en un instante».

 PODCAST DE LA CONFERENCIA

Imagen propiedad de Fernando Marías

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *