Concurso «Diseño de camisetas 50 aniversario» #yosoyperillan

Novedades

Ya está disponible el concurso de diseño de camiseta #yosoyperillan para nuestro cercano 50 aniversario. Una vez cerrado el plazo del concurso del diseño para la lona conmemorativa, le toca el turno a as camisetas.

En esta ocasión, el concurso va dirigido a los alumnos matriculados actualmente en nuestro centro: ESO, Bachillerato, FP Básica y Bachillerato a distancia. La camiseta deberá ser diseñada en su parte frontal de manera exclusiva. De acuerdo a las recomendaciones de alumnos de 2º Bachillerato, el reverso de la camiseta llevará impreso el hashtag #yosoyperillan en su parte inferior.

Necesitamos que os hagáis cargo de diseñar el contenido del anverso de la camiseta, el cual deberá prepararse para ser impreso en un único color. Es necesario que hagáis referencia el color de la camiseta y el color de la impresión.

El plazo de entrega de diseño finaliza el jueves 20 de diciembre y pueden ser presentados a través de Instagram y/o twitter haciendo uso de dos hashtag: #yosoyperillan y #camisetayosoyperillan (solo perfiles públicos) o bien enviando tu propuesta por correo electrónico a participa@isabelperillan.org

Premio: Comida para dos en Restaurante Las Musas y dos camisetas.

Puedes consultar las Bases del concurso aquí: BASES CONCURSO.

Esperamos vuestras aportaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *