II Jornadas educativas de Campo de Criptana

Novedades

El medio ambiente marcará el desarrollo de las segundas jornadas educativas que organiza el Ayuntamiento de Campo de Criptana. Unas jornadas que comenzarán este próximo viernes 19 de octubre con la inauguración del ‘Bosque Educativo’ y que finalizarán el viernes 26 con la entrega de premios de Excelencia Educativa.

De acuerdo a los datos ofrecidos por el Ayuntamiento en la presentación de las jornadas, será una semana de numerosas actividades (más de una treintena) ligadas a la educación medioambiental, dirigida a los 2.166 escolares de Campo de Criptana

El programa de actividades, que comprende visitas, talleres, charlas, demostraciones, plantaciones, espectáculos y entrega de premios y reconocimientos, está planteado para llegar a todos los criptanenses y vecinos de otras localidades, tanto a los escolares, en horario lectivo, como al resto de público en horario vespertino. Todas las actividades estarán respaldadas por profesionales vinculados al medio ambiente como el escultor Ángel Cañas, el mago Juanki o el periodista y presentador Roberto Brasero, quien participará en la clausura de estas jornadas el próximo viernes 26 de octubre. Un acto en el que también ser hará entrega de los premios a la ‘Excelencia Educativa (Teatro Cervantes a las 20:00 horas).

—> Programa de las Jornadas en formato PDF <—

Actividades en nuestro centro.

  • 23 octubre (10:00 a 13:00 h): Charla de ECOEMBES. Miguel Muñoz – Alumnos de 4º ESO
  • 24 octubre (11:30 a 13:15 h): El ciclo del agua en Campo de Criptana – Aquona – Alumnos 1º ESO
  • 25 octubre (11:00 a 12:25 h): Economía circular – Carlos Macía – Alumnos de Bachillerato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *