Acto de Graduación alumnos 2º Bachillerato

Novedades

Ha llegado el momento de la Evaluación final ordinaria y el curso 2017-18 se acaba para los alumnos de 2º Bachilerato. Para todas las familias y alumnos de este curso, os damos información del procedimiento y calendario que hemos planificado para la entrega de Informes de evaluación y otra documentación importante.

Los informes de evaluación, así como los documentos necesarios para realizar la matrícula de la EvAU y la solicitud del Título de Bachillerato, se entregarán en Secretaría el viernes 18 de mayo en la hora asignada:

  • 2º A. 17:30 h
  • 2º B. 18:00 h
  • 2º C. 18:30 h
  • 2º D. 19:00 h

 

Aquellos alumnos que tengan que superar alguna materia en la convocatoria extraordinaria, recordamos que este año se desarrollará en el mes de junio. La entrega de notas correspondiente y la recogida de la documentación necesaria para la matrícula de la convocatoria extraordinaria de la EvAU (2, 3 y 4 de julio) serán el lunes 18 de junio.

Así mismo, os informamos de la celebración de un Acto de Graduación para el alumnado de 2º de Bachillerato durante el cual se les hará entrega de una fotografía de recuerdo. Será también mañana viernes 18 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de actos de la Casa de la Música (antiguo CUM). Nos gustaría contar con alumnos y familias. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *