Fin de segundo trimetres y entrega de notas

Novedades

El segundo trimestre del curso 2017-18 se acaba esta semana. Por este motivo, el próximo viernes 23 de marzo habrá actividades lectivas dentro de la normalidad hasta las 12:25 horas.  Posteriormente, a las 12:25 horas, se realizarán las reuniones de entrega de Informes de evaluación por parte del Tutor o Tutora, en el aula asignada en el siguiente cuadrante:

  • El alumnado también podrá asistir a la recogida de boletines.
  • No se entregarán al alumnado que no vaya acompañado de su padre o madre (o persona mayor responsable), salvo que sean mayores de 18 años.
  • El alumnado de Bachillerato a Distancia podrá recogerlo en Secretaría a las 12:25 h.

En todo caso, de no poder acudir a la cita planificada con el tutor para la entrega de los informes de evaluación se enviarán por correo ordinario y se publicarán en la plataforma Delphos Papas 2.0 el viernes día 23 de marzo a las 12:30 horas.

Por último, os recordamos que el jueves, 22 de marzo, realizaremos, durante parte de la tercera sesión lectiva y el recreo, el tradicional “Desayuno Saludable” organizado por el AMPA Alonso Quijano, como sabéis, la Asociación de Madres y Padres de alumnos de nuestro IES.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *