Final de primer trimestre y vacaciones de Navidad

Novedades

El próximo viernes 22 de diciembre finaliza el primer trimestre del curso escolar 2017/2018, dando paso a las vacaciones de Navidad. El último día de clases será el viernes 22 de diciembre, de acuerdo al horario que os ofrecemos a continuación, siendo el lunes 8 de enero cuando se retomen las clases.

Para este viernes 22, se ha preparado el siguiente horario de actividades:

  • Las tres primeras horas, es decir, de 8:15 a 11:00 horas, se desarrollará la actividad lectiva normal según el horario de todos los jueves.
  • De 11:00 a 12:00 celebraremos la tradicional Chocolatada organizada por el alumnado de 2º de Bachillerato, con la intención de obtener fondos para su viaje de fin de estudios.
  • A las 12:00, los tutores se reunirán con los padres y/o madres de todos los grupos de 1º,  2º, 3º y 4º de ESO, de PMAR I y II, de 1º y 2º de Bachillerato y de 1º y 2º FP Básica. El alumnado también podrá asistir a la recogida de boletines.

Información de interés para la entrega de boletines de calificaciones:

  • En los tablones de anuncios de los vestíbulos se publicará la organización de las aulas en las que se recibirá a cada grupo.
  • Los alumnos de Bachillerato a Distancia podrán recogerlas a la misma hora en Secretaría.
  • No se entregan a los alumnos que no vayan acompañados de sus padres, salvo que sean mayores de 18 años.
  • En todo caso, las calificaciones podrán consultarse en la plataforma Delphos Papas el mismo día 22 y, en caso de no asistir, se enviarán a casa por correo postal.

Al final del curso pasado, abrimos una encuesta online para conocer, entre otras cuestiones, lo que opina la comunidad educativa sobre el funcionamiento del centro y, con ello, obtener información para mejorar curso a curso. Si no lo cumplimentaron el curso pasado, les animamos a hacerlo ahora, pues estará disponible hasta la vuelta después de vacaciones. Podrán acceder a él en esta dirección de internet: http://encuesta.isabelperillan.org . Les agradecemos de antemano su colaboración.

 

Feliz Navidad y próspero año 2018 para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *