Visita a Escuela de catadores

Novedades

Ayer 28 de noviembre, alumnos de 2º de Bachillerato asistieron a un evento de Radio en directo que organizaban el Ayuntamiento de Campo de Criptana y la Cadena SER.

 

Invitados por la emisora «Cadena SER Alcázar», nuestros alumnos disfrutaron de una visita a las nuevas instalaciones de la Escuela de Catadores que se ubica en el antiguo edifico que años atrás era nuestro instituto. Recibidos por el Alcalde de Campo de Criptana, D. Antonio Lucas-Torres, realizaron una visita guiada por las instalaciones de la Escula de catadores, en la que nuestro edil les explico con detalle los objetivos de este nuevo proyecto municipal.

Así mismo, nuestros alumnos fueron entrevistados brevemente por los locutores de la Cadena Ser, en su emisión provincial. Una grata experiencia para nuestros alumnos, en la que descubrieron las nuevas instalaciones de la Escuela de catadores y cómo se realiza un programa de radio en directo.

 {gallery}ser2017{/gallery}

Si todo sigue adelante, en unos meses se repetirá la experiencia de la radio en directo en Campo de Criptana, pero esta vez en nuestro centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *