I Carrera 0,0 por la Prevención del daño por el alcohol en menores

Novedades

Este lunes 13 de noviembre se celebró en nuestro centro una charla sobre alcohol y menores, que forma parte del Proyecto «Prevención del daño por el alcohol en menores» que están desarrollando los Servicios de Nefrología y de Aparato Digestivo del Hospital La Mancha-Centro.

  

La charla forma parte de la segunda fase de nuestra participación en el mencionado proyecto, la cual ha ido dirigida a nuestros alumnos de 4º ESO y FP Básica. En breve, esta charla se hará extensible a familias y docentes. El curso pasado, se desarrolló la primera fase, en la que participaron alumnos de 3º ESO y 1º Bachillerato, que cumplimentaron una encuesta sobre los hábitos de consumo de alcohol en menores.

Dentro de las actividades propuestas en el proyecto, este fin de semana se celebra la «Carrera 0,0», organizada por la Asociación española de hígado y riñón, que tendrá lugar a las 11:00 horas del domingo 19 de noviembre de 2017 en el Recinto Ferial de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El coste de inscripción va destinado a sufragar los gastos de la carrera y, en todo caso, a la formación y divulgación de los daños que ocasiona el alcohol en los jóvenes. Inscripciones en http://carrera00.aehr.es/ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *