Becas «Fernando Villanueva Ruiz » 2017

Novedades

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, presupuestó para el ejercicio económico 2017 ayudas para becar a aquellos alumnos de nuestro centro, que estando matriculados en 2º de Bachillerato, tuvieran excelentes expedientes académicos y menos recursos económicos. Es por ello, que se han convocado 5 becas «Fernando Villanueva Ruiz» con una dotación de 1.000 euros para cada una de ellas.

Requisitos para la solicitud:

  1. Alumnos que vayan a cursar sus estudios en la Universidad de Castilla-La Mancha (salvo que la titulación no esté recogida en el catálogo de titulaciones de la UCLM) en el curso 2017-18.
  2. La nota media en Bachillerato no debe ser inferior a 8.
  3. La Renta per cápita del año 2016 no podrá superar los 6.000,00 €.

Plazo, lugar y formas de presentación de solicitud: 

Desde 14 de junio hasta el 14 de julio.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina General del Registro del Ayuntamiento de Campo de Criptana sita en la Plaza Mayor 1, planta 0, en Campo de Criptana, o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o través de la sede electrónica. 

Documentación a aportar:

  • Solicitud de participación. En el caso de que el solicitante sea menor de edad, deberá ir suscrita también por el padre/tutor y/o madre/tutora.
  • Copia compulsada de justificante expedido por nuestro centro donde conste la nota media de bachiller del alumno.
  • Certificado de empadronamiento de la unidad familiar.
  • Fotocopias compulsadas de las declaraciones de la renta de cada una de las personas miembros de la unidad familiar o en su defecto certificaciones de no haberlas presentado.

Para resolver dudas, contactar con el titular de la Concejalía de Educación a través del e-mail: agustinolivares@campodecriptana.es 

Más información: Bases de las becas y Descarga de Solicitud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *