Actividades náuticas en la Manga del Mar Menor

Novedades

Alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato de nuestro centro, participaron los días 15,16 y 17 de mayo de una actividad organizada por el Departamento de Educación Física y que tenía como objetivo principal por un lado, acercar a nuestros alumnos a actividades deportivas menos habituales en nuestro entorno, y por otro, el aprendizaje de distintos Deportes Náuticos.

En un entorno natural y privilegiado para la práctica de estos deportes como es el Mar Menor (Murcia), nuestros alumnos practicaron y disfrutaron del “Paddel Surf, Kayak, Windsuf y Vela Ligera”. Esfuerzo, compañerismo, respeto, cuidado y disfrute del medio ambiente, vida sana y deportiva… fueron valores que predominaron durante todo el viaje. Además, completamos el viaje con una visita cultural a la histórica ciudad de Cartagena donde nuestros alumnos pudieron conocer y disfrutar de su puerto, sus calles y cómo no, de su impresionante TEATRO ROMANO.

Felicitar a nuestros alumn@s participantes por su fantástico comportamiento y agradecer a KSURF  el extraordinario trato recibido durante toda nuestra estancia. 

¡Os dejamos algunas fotos de nuestra actividad! (–> Acceso a todas las fotos del viajes <–)

Departamento de Educación Física

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *