Fin de curso 2º Bachillerato 2016/2017

Novedades

Hoy 19 de mayo finalizan las clases para todos los grupos de 2º de bachillerato, incluyendo a los alumnos de distancia. Esta tarde se celebran las sesiones de evaluación en las que recoger las calificaciones finales de cada asignatura. Tras las mencionadas sesiones de evaluación, en secretaría se podrán recoger los boletines de calificaciones.

Desde el centro, en nombre de todos los profesores, esperamos y deseamos que los resultados sean los deseados y os permitan poder acceder a vuestros nuevos retos educativos o profesionales. La gran mayoría de vosotros, en unas semanas afrontaréis la Prueba de evaluación de Bachillerato que os da acceso a estudios Universitarios. Otros, optarán por algún Ciclo formativo de Formación Profesional e incluso por comenzar a trabajar.

Os recordamos que el IES Isabel Perillán y Quirós, es y seguirá siendo siempre vuestro centro. Habéis formado parte de nuestra comunidad educativa entre 2 y 6 años, y ya sois parte de la historia del centro. Mucha suerte en esos nuevos retos y esperamos vuestras visitas.

Hasta siempre chic@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *