Una mañana +Activa

Novedades

Como ya sabéis, por segundo año consecutivo, nuestro centro educativo forma parte de una red de centros escolares que promocionan la actividad física saludable y un estilo de vida activo en nuestra comunidad escolar. Sólo la práctica continuada de actividades físico-deportivas puede ayudarnos a disminuir el creciente problema que suponen el sedentarismo y la obesidad infantil.

Con este objetivo, y con la intención de pasar una buena mañana, el pasado martes 10 de Mayo disfrutamos con nuestros alumnos de 1ºESO de una soleada mañana en las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan, donde lo único que estaba permitido era divertirse con una amplia propuesta multideportiva y conviviendo con alumnos de otros centros +Activa de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Socuéllamos.

Nuestros alumnos, se lo pasaron en grande con actividades como el Kimball, el floorball o el futbeisbol, demostrando que fuera de las aulas también es posible un aprendizaje basado en el respeto, la cooperación y el esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *