CONCURSO “EMPAREJ-ARTE”

Novedades

OBJETIVO DEL CONCURSO:

La finalidad de este concurso es incentivar el interés cultural entre el alumnado y toda la comunidad educativa, potenciando su creatividad de una forma divertida por medio de la realización de una composición fotográfica que represente, de la manera más fidedigna posible, una obra de arte original. Con ello se pretende aunar el interés por el Arte tradicional, en sus distintas disciplinas artísticas, con las nuevas tecnologías.

COMPOSICIÓN:

Se aceptará toda fotografía que trate de imitar una obra de cualquier disciplina artística (retrato, retrato colectivo, bodegón, escultura, fotografía…).

PRESENTACIÓN:

El plazo máximo de presentación será el día 5 de abril de 2019. Se hará en formato impreso en DinA3 (tal y como se adjunta en las fotografías de arriba), en un sobre cerrado y dentro del mismo, otro donde se refleje el nombre/es del/los participante/es, curso y teléfono, en la Conserjería del Edificio Fernando Villanueva o bien al correo electrónico: chely445@gmail.com

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los alumnos y exalumnos de nuestro Centro, Profesores y exprofesores, personal de administración y servicios, así como los padres/madres de nuestro alumnado actual.

JURADO Y FALLO:

El jurado estará compuesto por profesores del Departamento de CCSS, Geografía e Historia. El fallo tendrá lugar el día 11 de abril de 2019. Todos los trabajos serán expuestos en el hall del Edificio Fernando Villanueva.

PREMIO:

Se otorgará un premio de 75€.

CONSIDERACIONES:

Los trabajos premiados quedarán a disposición del Centro. Cualquier trabajo que no reúna las condiciones expuestas en las bases será desestimado del concurso y no podrá acceder al premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *