Programa de actividades para el Día del Libro 2018

Novedades

Fieles a la cita del Día del Libro, como cada 23 de abril nuestro centro organiza una serie de actividades culturales para festejar un día tan importante en el ámbito educativo. Este año, ante las numerosas propuestas de actividades, hemos decidido extender la celebración hasta el miércoles 25, pudiendo dar cabida a todas ellas.

Bajo el lema «Mujeres olvidadas, mujeres recordadas», este año hemos conseguido que nuestro Día del Libro sea más social, con actividades que suponen la salida del centro y con actividades en las que recibimos la visita tanto de personajes  de reconocido prestigio como de representantes de nuestro entorno. Todo ello, centrado en reconocer el trabajo de la mujer en nuestra sociedad.

Y como el año pasado, el hall del edificio Fernando Villanueva recoge la exposición «Mujeres tenían que ser» en forma de linea del tiempo, en la que participan todos los alumnos de nuestro centro a través de los diferentes departamentos didácticos.

 

Como unas de las actividades supone la visita de los alumnos de 3º de Primaria del CEIP Virgen de Criptana para devolver la visita que nuestros alumnos de 2º Bachillerato realizaron hace unas semanas, queremos aprovechar la ocasión para invitar a las familias de estos alumnos y que puedan disfrutar del recital poético que pondrán en escena sobre la obra de una mujer muy importante de la literatura del siglo XX de nuestro país: Gloria Fuertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *