Recuerdo gráfico del Día del Libro 2015
Como ya os anticipábamos hace unos días, para el 23 de abril se organizaron una serie de actividades con la finalidad de celebrar en nuestro centro el Día del Libro. En este día, participaron alumnos de ESO y Bachillerato en diversas actividades organizadas dentro del centro y otras que supusieron la salida del centro, unas organizadas […]
Continue Reading