Funcionamiento

TUTORÍAS

En estas enseñanzas, aunque sean a distancia, puede haber sesiones presenciales encaminadas principalmente a organizar el trabajo del alumno y orientarle en su aprendizaje. Además, estas sesiones se suelen dedicar también a explicar contenidos que pueden resultar más farragosos a los alumnos, por lo que la asistencia en muy importante.
Además hay sesiones de tutoría individualizada a distancia, en las que el profesor asesora a los alumnos y resuelve las dudas que se les hayan podido ir planteando durante la semana. Estas sesiones requieren de gran preparación por parte del alumno y el profesor, ya que no deben dejarse para el final del trimestre, sino que deben ser fruto del trabajo regular y constante. Son una a la semana también por cada materia.
Si el número de alumnos para la tutoría presencial no fuera suficiente, en lugar de haber una tutoría individualizada a distancia a la semana, habría dos por materia.
PRUEBAS
Las pruebas se programan al inicio de curso desde la jefatura de estudios en coordinación con los departamentos. Al concluir cada uno de los trimestres se celebrará una prueba presencial y escrita para cada materia. Así mismo se realizarán dos pruebas finales, una final ordinaria y otra final extraordinaria. La prueba del último trimestre se podrá hacer coincidir con la prueba final ordinaria.

ENLACE A DOCUMENTOS