El centro

IES Isabel Perillán y QuirósIES Isabel Perillán y Quirós

Somos un centro educativo incardinado en el corazón de La Mancha, en la localidad de Campo de Criptana, en Ciudad Real.

Damos respuesta a un amplio número de habitantes y somos un centro grande con más de 700 alumnos, por lo que estamos acostumbrados a trabajar con perfiles de alumnado muy diferentes y un amplio número de demandas y para mantener a todo el mundo al día.

Contamos con una  amplia oferta educativa que vamos ampliando con nuevos proyectos e ideas. En la actualidad contamos con enseñanzas de E.S.O., FP Grado básico y Bachillerato en las modalidades de Humanidades y Ciencias sociales, Ciencia y Tecnología, y Artes (en sus dos itinerarios: artes plásticas y musical). Además tenemos un Programa Lingüístico con dos o tres materias por curso en la ESO,  otras dos en 1º de Bachillerato y una más en 2º, y desde el curso 2013/2014 contamos con Bachillerato a distancia para las tres modalidades.
Intentamos dar respuesta a la más amplia demanda posible y para ello trabajamos con ilusión en retos cada vez más enriquecedores, participando en diferentes Proyectos ofrecidos por las Administraciones educaticas: Proyecto de escuelas saludables, Plan de igualdad y convivencia, PROA+, IlusionaT…
portada (1)
portada (2)
portada (3)
portada (4)
portada (5)
previous arrow
next arrow