Matrícula de Bachillerato a distancia

Novedades

De acuerdo con el proceso de admisión para educación de personas adultas, nuestro bachillerato a distancia, en sus tres modalidades (Artes, Ciencias y Humanidades), tiene abierto el plaza de solicitud de plaza hasta el próximo 15 de junio (se realiza a través de PAPAS/EducamosCLM).

Se haya solicitado plaza o no, cualquier interesado en cursar el bachillerato a distancia, deberá formalizar matrícula en nuestra secretaría del centro, entre el 1 y el 23 de julio.  La documentación se puede presentar de manera presencial en la secretaria del centro o bien enviar por correo electrónico a secretaria@isabelperillan.org.

En caso de envío por correo electrónico, es importante adjuntar:

  • Documentación de matrícula escaneada (tras ser rellenada y firmada). No olvidar la cara B.
  • Copia del DNI.
  • Fotografía tipo carnet
  • Justificante de haber procedido al pago del seguro escolar (para menores de 28 años).
  • Para alumnos nuevos en el centro, documentación que acredite que pueden cursar estas enseñanzas:
    • El alumnado procedente de otro centro situado en otra Comunidad Autónoma deberá presentar certificación académica oficial de sus estudios; también si se tiene titulación de Formación Profesional o de Enseñanzas artísticas.
    • El alumnado que haya cursado estudios de bachillerato anteriormente a la implantación de la LOMCE en el curso 2014/15, deberá entregar certificación oficial académica, con el fin de adaptar las asignaturas necesarias para obtener el Título de Bachiller.
    • El alumnado de 16 a 18 años deberá aportar contrato de trabajo.

Podéis acceder a la documentación de matrícula desde nuestra web (http://www.isabelperillan.org/distancia/matriculacion/) o bien desde la siguiente zona de descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1ZpDkcc2bzTY3cj9hpp_6OVHjcoR-Pcwc?usp=sharing

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con el Equipo directivo en el correo: equipodirectivo@isabelperillan.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *