Convocatoria de Ayuda de libros curso 2021/2022. Proceso de solicitud

Novedades

Hoy se ha publicado la Resolución que convoca y regula la convocatoria de Ayudas para la adquisición de libros de texto para el próximo curso escolar 2021/2022. En nuestro centro, supone que el centro preste  parte o la totalidad de los libros de texto de los cuatro curso de ESO a aquellos alumnos que su solicitud sea aprobada, es decir, como en cursos anteriores.

Es importante recalcar que este año, todos los interesados debe presentar solicitud dentro del plazo establecido por la convocatoria.

Presentación de solicitudes:

  • Presentación de solicitudes Familias: del 28 de mayo al 21 de junio del 2021, ambos inclusive.

El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM.

Seguimiento de la Solicitud:

Para las FAMILIAS:

La información del proceso se realizará de forma individualizada en la Secretaría Virtual de  EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, con la opción:

CÓMO VAN MIS TRÁMITES > Becas y Ayudas

O desde menú lateral “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

Documentos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *