Novedad: Bachillerato de Artes en la modalidad a distancia

Novedades

Recientemente se ha publicado una Resolución de la Consejería de Educación de Castilla La Mancha, por la que se nos concede la modalidad de Artes para nuestro Bachillerato a distancia. Seremos el primer centro con Bachillerato a distancia en la modalidad de Artes desde el curso próximo.
El plazo de admisión ya está abierto y los interesados pueden contactar con nuestro centro educativo para informarse y solicitar la admisión. También puede hacerse a través de la plataforma EducamosCLM.

Con la publicación en el DOCM de la implantación de la modalidad de Artes en Bachillerato a distancia, nuestro centro se convierte en un referente en la región en las enseñanzas de Bachillerato. En el régimen ordinario contamos con las tres modalidades -Ciencias, Humanidades y ciencias sociales y Artes- y, desde el curso próximo completamos el Bachillerato en el régimen a distancia con la modalidad de Artes, que se suma a las que ya ofertábamos de Ciencias y Humanidades y ciencias sociales.

Esta ampliación de la oferta educativa supone que el gobierno regional apuesta por afianzar un proyecto de centro que pone en valor el aprendizaje a lo largo de la vida como elemento de progreso y adecuación de los adultos a una sociedad en constante cambio y, también, una apuesta por la formación en Artes, tanto escénicas y musicales como plásticas y de diseño, tan apreciadas en Campo de Criptana.

2 comentarios sobre «Novedad: Bachillerato de Artes en la modalidad a distancia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *