Becas Fernando Villanueva 2020

Novedades

El Ayuntamiento de Campo de Criptana, a través de su Concejalía de Educación a convocado una nueva edición de las Becas «Fernando Villanueva» dirigida a los alumnos que finalizan 2º Bachillerato y el próximo curso comenzarán estudios universitarios.

Serán 5 becas de 1.000 € cada una,a la que pueden acceder los alumnos que finalizan sus estudios en nuestro centro y cumplan los siguientes requisitos:

  1. Alumnos que vayan a cursar estudios universitarios en el curso 2020-21.
  2. La nota media en Bachillerato no debe ser inferior a 8.
  3. La Renta per cápita del año 2019 no podrá superar los 7.000,00 €.

Plazo, lugar y formas de presentación de solicitud:

Las solicitudes se presentarán en la Oficina General del Registro del Ayuntamiento de Campo de Criptana sita en la Plaza Mayor 1, planta 0, en Campo de Criptana, o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, como la sede electrónica de la web del Ayuntamiento. Plazo: hasta el 15 de julio de 2020.

Documentación a aportar:
– Solicitud de participación. En el caso de que el solicitante sea menor de edad, deberá ir suscrita también por el padre/tutor y/o madre/tutora.
– Copia de justificante expedido por  nuestro centro donde conste la nota media de bachiller del alumno. Se puede solicitar el certificado por correo electrónico (secretaria@isabelperillan.org)
– Copias de las declaraciones de la renta de cada una de las personas miembros de la unidad familiar o en su defecto certificaciones de no haberlas presentado.
– Presentación del resguardo de matrícula del curso 2020-21. Plazo del 2 al 6 de septiembre de 2020. En el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de las vías del artículo 16.4 de la LPACAP.

Documentos de interés:

Para resolver dudas contactar con el titular de la Concejalía de Educación a través del email: lolicobos@campodecriptana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *