Fase 1. Apertura del centro para labores administrativas

Novedades

De acuerdo a lo establecido en la normativa que regula las fases de desescalada del confinamiento por causa del COVID19, nuestro centro reabre para llevar a cabo las operaciones de limpieza y desinfección de las zonas de administración.

La atención al público se ofrece en un horario reducido de 10:00 a 12:30 horas. Dicha atención, se limita exclusivamente a aquellas visitas que previamente sean solicitadas en relación con tareas administrativas y de gestión del centro educativo.

Nuestro centro educativo ha adoptado todas las medidas posibles para evitar posibles contagios en estas fases iniciales de desescalada, de ahí ese horario especial y la necesidad de cita previa. La mayoría de nuestras labores administrativas, así como todas las relacionadas con el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos, se está realizando de manera telemática.

Si necesitas pedir cita para algún trámite presencial, puedes solicitarlo por los siguientes medios:

  • Correo electrónico: equipodirectivo@isabelperillan.org

  • Teléfono del centro: 926 56 04 37

Tras finalizar el proceso de reclamaciones al proceso de Admisión, no tenemos a la vista ningún trámite importante abierto. Informaremos cuando se abran nuevos plazos de solicitudes, como puede ser la Ayuda de libros (aún sin publicar).

Mucho ánimo para toda nuestra comunidad educativa. Gracias a la contribución de todos, vamos a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *