Correo alumnos @isabelperillan.org

Alumnos Novedades

Desde hace unos años solo bajo demanda de algunos profesores de nuestro centro, se ha venido haciendo uso de correos electrónicos para los alumnos bajo nuestro dominio @isabelperillan.org

Dichos correos son ofrecidos por Google, de manera que tienen plena funcionalidad como una cuenta de Gmail, con el añadido que permiten integrar mucho mejor el trabajo dentro de las aulas de Google Classroom.

Como medida de virtualización de las clases, muchos profesores han comenzado a hacer uso de las herramientas de Google que se nos ofrece al centro educativo bajo nuestro dominio @isabelperillan.org y aunque la mayoría de las funcionalidades se pueden ofrecer en alumnos con cuenta de Gmail, es más recomendable el uso de nuestras cuentas de correo @isabelperillan.org.

Por tanto, para estos días de confinamiento, existe la posibilidad de conseguir para cualquiera de nuestros alumnos una cuenta @isabelperillan.org e incluso poder recuperar las contraseñas de aquellos que no recuerden la misma.

Ambas peticiones, se pueden realizar por diferentes vías:

  • A través del profesor tutor, que nos pasará la consulta.
  • O de manera directa por alguno de los siguientes medios:
    • Correo electrónico a secretario@isabelperillan.org (vía recomendada)
    • Rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/gY5mW4oa6fuEsPo97
    • Whatsapp al número 635 20 27 98
    • LLamada de teléfono al centro: 926.560437

Si algún alumno solicita nueva cuenta y quiere hacer uso de ella en alguna de las Classroom de su profesor, deberá informar de ello a su profesor para que pueda añadir ese nuevo correo.

ACCESO AL CORREO: correo.isabelperillan.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *