Programa para la Carrera «Corazón solidario»

Novedades

Ya tenemos casi todo listo para que todos disfrutemos de un día de deporte y solidaridad con la participación de gran parte de nuestra comunidad educativa, muchos de ellos, que lo han sido a lo largo de los 50 años de existencia de nuestro centro educativo.

Seremos más de 400 participantes, la gran mayoría participando en uno de los tres recorridos propuestos y otros colaborando para que nuestro evento sea todo un éxito. Aunque esta cifra va cambiando, pues las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día de la carrera.

ENTREGA DE DORSALES

Para agilizar el proceso de entrega de dorsales a los participantes, el próximo viernes 29 de marzo, de 8:15 a 13:30 horas se podrán recoger los dorsales para la carrera. A través de los profesores de educación física y tutores, procederemos al reparto a todos nuestros alumnos, que además se podrán llevar los dorsales de sus familiares. 

El resto de participantes podrán retirar su dorsal en el mismo horario previsto, además del día de la carrera (de 9:00 a 10:00 horas).

CAMISETAS Y BOLSA

Si eres corredor (Camiseta y bolsa) o no compites (Camiseta), puedes recoger tu recuerdo de la carrera el mismo domingo 31 de marzo. Si alguien no puede acudir el día de la carrera, podrá pasarse por nuestro centro a lo largo de la semana próxima para recoger su camiseta.

PROGRAMA 31 MARZO

  • 09:00-10:00 horas: Recogida de dorsales, camisetas y últimas inscripciones.
  • 10:30 horas: SALIDA Carrera 10K
  • 10:45 horas: SALIDA Carrera Amateur 4,6K
  • 11:30 horas: SALIDA Carrera Popular 2,3K
  • 12:00 horas: Entrega de Premios a ganadores.

Y para finalizar nuestro evento, a las 12:30 horas contaremos con una Master Class de ZUMBA a cargo de Andrea Vargas.

RECORRIDOS

Relive ‘Vídeo ineractivo del recorrido 10K’

CAMBIO DE HORA

Recuerda que la madrugada del domingo 31, a las 2 serán las 3. ¡No te despistes!

BASES DE LA CARRERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *