Carrera «Corazón solidario» 31 marzo

Novedades

Dentro de las actividades programadas en la celebración de nuestro 50 aniversario, el próximo 31 de marzo (domingo) hemos organizado una carrera solidaria en colaboración con el AMPA y el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Se trata de una carrera solidaria con el objetivo de conseguir que nuestro centro sea un espacio «cardioprotegido» mediante la adquisición de un desfibrilador y la formación adecuada de nuestros profesores de educación física y de otros componentes de nuestra comunidad educativa.

La carrera es accesible a todas las personas, incluyendo menores. Tenemos 3 diferentes recorridos (incluso para hacer andando) y tres categorías para el recorrido de 10 Km. Gracias a algunas empresas colaboradoras, vamos a intentar que gran parte de los 6 EUROS de la inscripción vayan íntegros al proyecto. Para cada corredor, habrá un obsequio: bolsa de corredor con la camiseta diseñada para el evento. Si quieres asegurar la tuya, no esperes a inscribirte el día de la carrera y formaliza la inscripción y pago antes del 25 de marzo.

Aquellos que no puedan colaborar participando en la carrera, tienen la posibilidad de colaborar en nuestro Km 0 Corazón solidario, tanto en nuestra Secretaria del centro como desde la web del proyecto: https://sites.google.com/isabelperillan.org/corazonsolidario/km-0-solidario 

Inscripciones e información de la carrera en corazonsolidario.isabelperillan.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *