Pedido de camisetas #yosoyperillan

Novedades

Ya tenemos las camisetas en producción. Disponemos de algunas en el centro como muestras de las tallas. La idea es realizar un pedido definitivo, de manera que recogemos todas las peticiones de camisetas hasta el próximo jueves 13 de marzo. Las peticiones las vamos a realizar bajo pedido, siendo necesario el pago de la camiseta para confirmar el pedido, pues necesitamos del dinero para el proceso de producción.

Así mismo os informamos que vamos a realizar un esfuerzo y realizaremos envío postal a aquellos que quieran adquirir la camiseta y en la actualidad se encuentren lejos de Campo de Criptana (sobre coste de 3 €).

Las camisetas se pueden pedir al precio de 5 € cada una. Vamos a realizar pedido de 3 modelos diferentes (Hombre, Mujer y niños) en tallas variadas.

TALLAS

HOMBRES (S/M/L/XL/XXL/XXXL) – MUJERES (XS/S/M/L/XL/XXL) – NIÑOS (3-4/5-6/7-8/9-11/12-13)

Enlace a guía de tallas del fabricante:

FORMAS DE PEDIDO Y PAGO

  • A través de los alumnos. Esta semana les haremos llegar la información y la posibilidad de gestionar el pedido y pago a través de sus tutores y/o delegados.
  • En la secretaría del centro.
  • Pedido online en http://camiseta.isabelperillan.org En el formulario especifica las formas de pago (transf. bancaria o pago en secretaría del centro) y la posiblidad de envío postal.

¡No te despistes!¡Consigue tu camiseta conmemorativa de nuestro 50 aniversario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *