Premio extraordinario de Bachillerato de Artes

Novedades

El pasado viernes 29 de octubre, coincidiendo con el acto de clausura de las Jornadas educativas de Campo de Criptana y de entrega de premios de excelencia educativa, se celebraba en Toledo el acto de entrega de Premios extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas de Castilla-La Mancha del curso 2017-2018, otorgados por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

En el IES Isabel Perillán y Quirós estamos de enhorabuena porque una alumna de nuestro centro, Fátima Panadero Manzaneque que finalizó el curso pasado Bachillerato en la modalidad de Artes, ha conseguido un Premio Extraordinario de Bachillerato. Como requisito inicial para poder solicitar presentarse a estos premios se establecía que debían haber obtenido una nota media en ambos cursos de Bachillerato igual o superior a 8,75 puntos. Una vez admitidos, a principios del mes de septiembre tuvieron que presentarse a tres pruebas: Elaboración por escrito del comentario crítico de un texto y respuesta a varias cuestiones planteadas en relación con el texto; Contestación por escrito de varias cuestiones de carácter sociocultural y/o gramatical, relacionadas con un texto escrito en lengua inglesa; Contestación por escrito de cuestiones y/o ejercicios prácticos o el desarrollo de un tema sobre los contenidos de una materia troncal de la modalidad del bachillerato, en su caso, Fundamentos del Arte II.

En total se han concedido 15 premios a estudiantes de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Destacar que entre los premiados de Bachillerato es la única de la provincia de Ciudad Real y la única en la modalidad de Artes de Castilla-La Mancha. Además le da la posibilidad de concurrir al correspondiente Premio Nacional.

Enhorabuena Fátima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *