Modificación del horario escolar por ola de calor

Novedades

Debido a la previsión del comienzo de una nueva ola de calor y en base a las Instrucciones en relación con la situación climatológica de la Consejería de Educación, en la que se insta a cuidar el bienestar de los alumnos, la Dirección del Centro ha tomado las siguientes medidas excepcionales para estas dos últimas semanas de curso:

  1. A partir de mañana jueves 22 de junio hasta el martes 27 el horario de clases será de 8:15 a 12:25 horas. Es decir, se suspenden las clases de las dos últimas franjas horarias. El miércoles 28 las clases acabarán a las 11:00 y se celebrará el Acto de clausura a las 11:30.
  2. Los padres o familiares autorizados podrán recoger a los alumnos antes de dicha hora, previa comunicación a Jefatura de estudios.
  3. Aquellos alumnos que tuvieran programados exámenes a 5ª y 6ª hora de la jornada lectiva, los realizarán entre 8:15 y 11:00 horas reorganizando su horario.
  4. El calendario de entrega de notas sigue vigente según lo previsto en la anterior circular, salvo para 1º de Bachillerato que se entregarán el martes 27 a las 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *