Reunión de bienvenida para familias 1ºESO

Novedades

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 16:30 horas tendrá lugar la reunión de bienvenida para las familias de los alumnos de 1º ESO. Será en el salón de actos de nuestro centro.

A dicha reunión asistirá el equipo directivo y el departamento de orientación del centro para dar la bienvenida a los padres de nuestros alumnos de 1º ESO e informar de algunos aspectos de interés sobre el funcionamiento del centro y otras cuestiones relevantes.

Vuestro hijo/a acaba de iniciar una nueva etapa educativa. Sabemos que esta nueva etapa supone un cambio decisivo en la vida del mismo/a y en la de toda la familia. El cambio supone no sólo un cambio de ubicación, del colegio al instituto,  sino un cambio que afecta a todos los ámbitos de la vida. Se mezclan en ellos, y en vosotros, sensaciones diversas: temor, angustia, ilusión, asombro, etc., sensaciones que hay que saber canalizar para llegar al buen objetivo deseado.

Desde el Centro nos ponemos a vuestra entera disposición para resolver cuantas necesidades y dudas tengáis en relación a la educación de vuestros hijos. Para obtener  respuestas, siempre es mejor  obtenerlas de primera mano y acudir o llamar al Centro que buscarlas allá donde no cuenten con toda la información o la que puedan tener no sea del todo veraz o fiable.

Os esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *