Reto de la bolsa 2016

Novedades

El pasado viernes día 13 de mayo se ha celebrado el acto de entrega del premio al ganador del “Reto de la Bolsa 2016” organizado un año más por el Departamento de Economía de nuestro centro.

Ha sido el alumno Diego Sánchez Galindo de 1º B del Bachillerato de Ciencias Sociales. Ha tenido que imponerse a más de 30 participantes tanto de primero como de segundo de bachillerato. Según sus propias declaraciones le ha supuesto un gran esfuerzo al tener que estar pendiente de cómo evolucionaban las cotizaciones de las distintas acciones que tenía en su cartera de valores y así poder tomar las decisiones de compra-venta de títulos que le ha llevado a declararse triunfador de este evento.  

El premio de este año ha consistido en un diploma acreditativo con el que le vemos en esta foto. Otro año más se confirma el éxito de participación y seguimiento en el “Reto de la Bolsa 2016”.  El departamento está muy satisfecho con todos la actitud mostrada por los participantes y continuará apostando por este tipo de tareas de gran contenido práctico.

Enhorabuena Diego.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *