Admisión Bachillerato a distancia. Curso 2016/2017

Novedades

El pasado 15 de abril se publicó en el DOCM la resolución de 21/03/2016, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión del alumnado, para el curso 2016/2017, en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha, que imparten educación para personas adultas.

 

El Bachillerato a distancia que se imparte en nuestro centro, está incluído en esta convocatoria de admisión, que se abrirá el próximo 20 de mayo. Algunas cuestiones de interés extraídas de esta resolución:

Requisitos generales: Tener una edad mínima de dieciocho años, a fecha 31/12/2016. Las personas mayores de 16 ó menores de 18 a fecha 31/12/2016, podrán acceder siempre que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros en régimen ordinario o sean deportistas de alto rendimiento.

Plazos de admisión:

  • Ordinario: del 20 de mayo al 13 de junio.
  • Extraordinario: del 5 al 14 de septiembre   

Presentación de solicitudes.

  • Envío telemático de datos a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás en la dirección https://papas.educa.jccm.es. Al optar por esta forma  de presentación, los documentos originales  podrán ser digitalizados y presentados junto a la solicitud como archivos anexos a la misma.

  • En la secretaría de nuestro centro.

Más información del proceso, en la sección «Secretaría» de nuestra web: http://isabelperillan.org/index.php/secretaria/documentacion/secretaria/distancia/detail

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *