Excursión a Madrid «Tierra de Gigantes»

Novedades

El pasado 8 de abril, los alumnos participantes en el proyecto de audioguías y realidad aumentada «Tierra de Gigantes» disfrutaron de un día de excursión en Madrid.

Acompañados de dos de sus profesores responsables del proyecto, se realizó el viaje a Madrid como premio a su excelente trabajo en el mencionado proyecto realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

En la mañana se realizó una visita al Museo de Ciencia y Tecnología, ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, en la cual los alumnos hicieron una visita guiada por la exposición permanente del «Patrimonio tecnológico» y posteriormente participaron en un taller de programación informática con herramientas de Google para crear una aplicación para móviles Android.

Y por la tarde se realizó un paseo por el centro de Madrid, comenzando por el barrio de las letras y pasando por lugares emblemáticos de Madrid, como la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Cibeles, Neptuno, Puerta de Alcalá, para terminar en el parque del retiro.

Os dejamos algunas de las imágenes tomadas a lo largo de la jornada.

div>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *