Tercer premio en concurso Clipmetrajes 2015

Novedades

Un año más, nuestros alumnos de 1º de bachillerato han participado en el concurso Clipmetrajes que organiza anualmente Manos Unidas a nivel nacional.

Como una actividad más de aula, alumnos de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han elaborado una serie de cortometrajes de tan solo 1 minuto de duración que versan sobre uno de los grandes problemas de la humanidad en este siglo XXI: la pobreza en el mundo.

El pasado martes 14 de abril se celebró la gala de entrega de premios de ámbito regional en la que se entregaron premios a los 3 mejores cortos presentados a concurso en Castilla La Mancha. A ese evento, asistieron dos de nuestras alumnas, Elena Fuentes y Ángela Carrasco, pues nos llegó la notificación de que su corto «Cambia tu mundo» había sido seleccionado como finalista de esta edición regional. Y no fueron solas, fueron acompañadas por sus familias y profesor de TIC, que pudieron disfrutar de la entrega de premios y felicitar a nuestras alumnas, que consiguieron traerse el tercer premio otorgado por el jurado del concurso.

Todos nuestros vídeos están disponibles en http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/author/I.E.S.%20Isabel%20Perill%C3%A1n%20y%20Quir%C3%B3s%201%C2%BA%20Bachillerato%20TIC/

Os dejamos unas fotos tomadas en la entrega de premios y un vídeo que recoge la noticia de la entrega de premios en Ciudad Real.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *